,

¿CÓMO MEJORAR TU NIVEL DE INGLÉS ORAL?

¿Cómo mejorar tu nivel de inglés oral?

Curso conversación inglés Barcelona

¿Eres de los que llevas toda la vida estudiando inglés y te sientes frustrado cuando algún turista te para por la calle y te pregunta por alguna dirección? ¿Dejas de enviar algún currículo porque requieren un nivel alto de inglés hablado?

 

Te contamos 5 maneras de mejorar tu nivel de inglés hablado.

  1. Refuerza tu confianza. Es muy importante que refuerces tu confianza. Intenta utilizar frases simples en inglés siempre que puedas. De esta manera, te sentirás más seguro y concentrado en comunicar lo que realmente quieres.
  2. Practica siempre que puedas y donde sea. Cualquier práctica será bienvenida tanto si se se trata de un hablante nativo o no. De echo, hablar con un alguien que no sea nativo te parecerá más fácil y eso reforzará tu confianza.
  3. Practica con el inglés que conoces. Utiliza palabras y frases que ya conoces en nuevas situaciones. Si has aprendido algún “phrasel verb”, ponlo en práctica y no utilices siempre el verbo fácil.
  4. Intenta siempre responder a lo que la gente te dice. La mayoría de las veces puedes deducir muchas palabras aún no conociéndolas, por la situación y las pistas que te da la conversación en sí.  Pon mucha atención en el lenguaje corporal, te facilitará mucho.
  5. Intenta no traducir de tu propio idioma. Es verdad que es muy complicado no traducir cuando estamos hablando en inglés, sobre todo cuando cuando los tiempos verbales se van complicando. Debes saber que cuanto más se practica el inglés, así como cualquier otra disciplina, más se va automatizando. Es como cuando aprendemos a conducir.

Para mejorar tu inglés oral, adquirir mayor fluidez y perder ese miedo que tenemos cuando queremos hablar en inglés, Escuela de idiomas Parla ofrece Clases de Conversación en inglés en Barcelona.

Este Curso de conversación está diseñado para que el alumno practique su inglés en diferentes situaciones y a través de diferentes dinámicas. Se enfoca en mejorar la expresión y comprensión oral trabajando la pronunciación, mejorando el vocabulario, reforzando la gramática…. El profesor diseña diferentes tipos de clases para que se pongan en práctica los conocimientos que ya se poseen y se adquieran nuevos. Apúntate a uno de nuestros cursos trimestrales!!