propositos-ingles

PROPÓSITO 2020: APRENDER INGLÉS

 

Como cada año, nos renovamos y empezamos el mes de enero con esa lista de propósitos de lo que queremos cambiar, de lo que necesitamos hacer para mejorar… ¿Has hecho ya tu lista?

Quieres perder esos quilos de más antes del verano, apuntarte a un gimnasio (e ir), ahorrar un poco más, dejar de fumar…. Y como cada año, esta vez quieres aprender inglés de una vez por todas.

Hay algunos de esos propósitos que se repiten año tras año y que no consigues sacar adelante, pero el inglés ya no será uno de ellos.

¡En Parla – Language School – te lo ponemos muy fácil! ¿Queremos ayudarte a mejorar tu nivel de inglés.

Nuestra variedad de cursos, horarios y niveles te ayudará a decidirte para empezar este 2020 con un objetivo que cumplir:

Acabar el curso en Junio con un nivel más alto de Inglés.

Para ello, en escuela de idiomas Parla, te ofrecemos diferentes opciones:

 

  • Cursos grupales:económicos y muy eficaces, donde podrás conocer gente y mejorar notablemente tu inglés en las diferentes destrezas (expresión oral, comprensión auditiva, expresión escrita y comprensión escrita).

 

  • Preparación para exámenes oficiales:si quieres o necesitas por cuestiones profesionales presentarte al examen del First Certificate o al Advanced, éstas son las clases ideales para ti.

 

  • Cursos de conversación:te podemos ayudar a mejorar tu fluidez de una manera amena y divertida. Podrás desconectar de tu rutina mientras aprendes inglés. Con estas clases perderás el miedo a expresarte en inglés.

 

  • Clases individuales:100% adaptadas a tus necesidades de aprendizaje, así como a tu disponibilidad horaria.

 

 

Ya lo ves, te lo ponemos fácil, así que ahora ya no tienes excusa.

Ven a visitarnos a nuestro centro o haz el test de nivel para ponerte manos a la obra.

Cumple este propósito que te persigue cada nuevo año.

¡Estarás más cerca de mejorar el idioma y conseguir un inglés perfecto!