Sobre nosotros

  • maite eparla

Sobre Parla – Language School –

Escuela de idiomas Parla fue fundada en 2001 por Maite Martínez, filóloga española con amplia experiencia docente en España y en el extranjero y actual directora del centro.

Tras su amplia experiencia enseñando a adultos, jóvenes y niños en España, Estados Unidos y Reino Unido, decidió crear su propio centro de idiomas en el Eixample izquierdo de Barcelona donde se impartiera formación de idiomas de calidad en un ambiente cómodo y agradable.

Parla, a lo largo de su trayectoria, ha crecido y se ha consolidado como centro de idiomas de gran calidad gracias a que ha sabido satisfacer las necesidades de sus alumnos. Seguimos en una búsqueda constante de mejora, escuchando siempre a nuestros estudiantes.

Objetivos

Para alumnos:

Asesorar y ofrecer al estudiante el mejor programa según sus necesidades y objetivos.

Ampliar su vocabulario, estructuras gramaticales, mejorar su pronunciación.

Ganar seguridad y mejorar su fluidez en la comunicación.

Asegurarnos de la valoración y satisfacción de los alumnos.

El alumno, al finalizar cada curso, percibe el avance realizado con resultados reales.

Para clientes de empresa

  • Diseñar el mejor programa de formación de idiomas para tu empresa.
  • Adaptarnos a las necesidades de cada cliente.
  • Ofrecer servicio personalizado.
  • Realizar el plan de evaluación.
  • Asegurarnos de la valoración y satisfacción de nuestros clientes.

Actualmente la escuela ofrece diferentes cursos y servicios:

Cursos de inglés, francés, alemán, catalán y español

Programas lingüísticos en el extranjero

Servicio de traducción

Formación para empresas

Clases en grupos reducidos e individuales

Programa de inmersión de inglés – Weekend English & Immersion day

Nuestro equipo

Nuestro equipo está formado por profesores nativos y titulados, con amplia experiencia en la enseñanza de idiomas.

Entendemos que el profesorado es básico para un buen aprendizaje por eso, nuestros profesores son grandes motivadores y enseñan de una forma dinámica y enfocada en la comunicación.

Realizamos una exhaustiva selección para rodearnos de los mejores profesionales.

MAITE

MAITE

Director
AIMEE

AIMEE

English

Liverpool

CHARLOTTE

CHARLOTTE

English

Winchester

TIM

TIM

English

Belfast

KATHERINE

KATHERINE

English

Edinburgh

BECKY

BECKY

English

Essex

JOSEPH

JOSEPH

German

Munich

MARTA

MARTA

Català/Spanish/Secretary

Testimonios

Es mi cuarto año en la Escuela de Idiomas Parla y por lo que preveo no será el último. Estoy muy a gusto tanto con el profesorado, como con las personas que gestionan la escuela. Desde el primer día fue un trato muy cercano y con el tiempo hemos creado un vínculo académico y personal muy fuerte. Las clases al ser reducidas te hacen aprender más en menos tiempo y los problemas que puedas tener se solucionan al momento. Hace un par de años la escuela ha mejorado mucho con las nuevas instalaciones!!

Sin lugar a dudas recomiendo a todo el mundo que pueda leer este post y tenga intención de empezar a estudiar un idioma o perfeccionarlo que acuda a Parla. Estoy seguro que quedará muy satisfecho.
See you soon in Escuela de idiomas Parla!! 🙂

Este es mi tercer año haciendo clases de inglés en Escuela Parla y estoy muy contenta con el resultado. Los profesores que he tenido siempre han sido nativos y en las clases hemos practicado mucho speaking. He hecho clases de conversación, de preparación para el First y ahora de Advanced y voy notando mi mejoría con el inglés. Creo que son una de las mejores academias de Barcelona. La recomiendo sin duda. Además, la atención a los estudiantes por parte de la dirección y de la recepción es Perfecta!!

Me encantan las clases de catalán de la Escuela Parla porque con un grupo pequeño tengo la seguridad de hablarlo continuamente durante la clase. La maestra siempre introduce temas interesantes y a veces polémicos para así entrar en conversaciones intensas y debates. También presenta algunos puntos de gramática y nos motiva a leer y escribir el idioma. Hay mucha variedad en las clases, tanto en los contenidos como en la mezcla de culturas que aportamos las que nos apuntamos a dominar el catalán. Aunque llevo algunos años viviendo en BCN y ya entendía bastante el idioma, ha sido gracias a la Escuela Parla que ahora lo hablo con bastante fluidez y me divierte hacerlo. ¡Lo recomiendo de verdad!

Estuve haciendo un curso de inglés intensivo el pasado mes de julio, y en setiembre me fui a Canadá para empezar una nueva vida. La experiencia que estoy viviendo en Vancouver es espectacular. Os escribo para felicitaros a toda la escuela, ya que me quedé muy contenta con vosotros cuando finalicé el curso. Ahora, después de estudiar en una academia canadiense quería deciros que realmente el trabajo que hacéis es estupendo. El sistema de estudio vuestro es muy similar al de las academias propias del país y realmente es la mejor herramienta para estudiar y mejorar el inglés.
Gracias a vuestro curso mi nivel de inglés mejoró muchísimo y aquí me está ayudando mucho en el día a día..
De nuevo ¡os felicito por vuestro trabajo! ¡Muchas gracias por todo!

Me surgió una gran oportunidad de trabajo pero exigían un nivel de inglés algo más elevado que el que yo tenía. Necesitaba que un profesor de inglés me ayudara a mejorar mi nivel en tiempo record, horarios intensivos y precios asequibles.
En Escuela Parla encontré a un equipo de personas excelentes que estuvieron a mi lado y me ayudaron a superar esa prueba para mí tan difícil. Maite, Jolanthe, Nicole, Alex, gracias por vuestra flexibilidad y profesionalidad.

Els programes d´immersioó que organitza l´escola Parla son fantastics. La meva experiencia ha estat molt positiva en tots els aspectes. Vaig sentir una empenta molt important amb l’ anglès, i a mès a mès amb una seguretat pedagògica perquè tens tot el temps un profesor al teu costat i totes les activitats combinant l’ aprenatatge i l’ entreteniment. El lloc es molt agradable, es viu un clima familiar i de relaxació perfecte, aixó junt amb les relacions humanes fan que recomani tota aquesta experiencia.

Este es el tercer año en que nuestro hijo de ocho años asiste a clases particulares de inglés y alemán en la Escuela de Idiomas Parla, y estamos contentísimos con los resultados. Queríamos que nuestro hijo realizara clases de conversación con profesores nativos y los resultados son excelentes. En inglés ha adquirido un nivel de comprensión y sobre todo de conversación muy alto, y en alemán también está obteniendo notables progresos. Estamos contentísimos con la escuela en todos los aspectos. Nuestro propósito es que nuestro hijo continúe estudiando en la escuela, seguros de que alcanzará un nivel de excelencia en ambos idiomas debido a la profesionalidad de sus profesores.

© Copyright - Escuela Parla

¡Haz la prueba de nivel gratuita!

  • Haz una prueba de nivel de 5 minutos, totalmente gratis. Analizamos los resultados y te los enviamos por email. ¿Te atreves?

     

    ¡Si! Quiero hacer la la prueba de nivel