Cursos First certificate y Advanced
,

Beneficios de acreditar el First Certificate o el Advanced

CURSOS DE PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES DE INGLÉS

(FIRST CERTIFICATE Y ADVANCED)

Muchos alumnos se presentan a las diferentes convocatorias para acreditar de forma oficial su nivel de inglés por la reconocida Universidad de Cambridge.

Los cursos de preparación de exámenes oficiales (FCE o CAE), aparte de ayudarte a superar dicho examen, es una forma muy motivadora y positiva para el alumno de seguir aprendiendo y mejorando en su nivel de inglés.

Por ello, el examen oficial del FCE y CAE comprende las diferentes competencias que existen en la lengua: lectura, escritura, expresión oral y expresión escrita.

En Parla – Language School – conocemos las necesidades de los alumnos que se presentan a estas pruebas. Por eso, nuestros profesores nativos y especializados en la preparación de los exámenes oficiales enseñan los contenidos adecuados y comparten consejos prácticos para que el candidato supere la prueba con éxito.

¿Qué diferencia hay entre el FCE y el CAE?

El First Certificate in English (FCE) o nivel B2 según el Marco Común Europeo es el certificado oficial más popular que otorga la Universidad de Cambridge y certifica de un nivel medio-alto de inglés.

Hoy en día, el FCE es el nivel mínimo que se exige para acceder al ámbito laboral y universitario. Según los planes de estudios, cualquier alumno, al acabar el bachillerato debería ser capaz de presentarse al “first”.

El Advanced Certificate in English (CAE) o nivel C1 tambén lo otorga la Universidad de Cambridge y certifica de un nivel alto de inglés.

Una vez el alumno obtiene el First Certificate, que equivale al nivel B2, para conseguir alcanzar el nivel Advanced o C2 necesitará de media 2 cursos. Sin embargo, muchos alumnos, si se lo proponen y se esfuerzan todo el curso, pueden lograrlo en un solo curso.

¿Existe mucha diferencia entre el First y el Advanced?

Hay un cambio importante entre el nivel de First (B2) y el nivel de Advanced (C1).

La diferencia más significativa reside en el nivel de exigencia en la competencia del candidato. En el nivel Advanced se exige un mayor conocimiento de vocabulario y expresiones. El candidato debe poder comunicarse de forma fluida utilizando un amplio registro de vocabulario.

¿Quieres conocer si tienes el nivel adecuado para realizar nuestros cursos de First Certificate o del Advanced? Realiza nuestro test online ahora mismo!!