EL INGLÉS TE DA PUNTOS

Al terminar las vacaciones, volvemos de nuevo a la realidad del día a día. La gran mayoría de nosotros, con el inicio del nuevo curso académico, conectamos con todo aquello que tenemos pendiente y necesitamos retomar. Esos propósitos y metas que nos proponemos también al inicio del año solar.

El aprendizaje de idiomas, sobre todo del inglés, es una constante muy común. Pensamos en empezar, retomar, avanzar, mejorar nuestro inglés, esa asignatura que tantos españoles tenemos pendiente.

el inglés te da puntos

Beneficios del inglés

¿Sabías que disponer del C1 (el CAE Advanced Exam según Cambridge) té da puntos extras si deseas realizar un Erasmus o presentarte a oposiciones?

Para mejorar en tu carrera laboral, para solicitar una beca de Erasmus, para trabajar en el extranjero y hasta para presentarte a unas oposiciones, disponer de un nivel alto de inglés, B2 o C1 según el Marco Común Europeo, está premiado. ¿Sabías que en el 80% de los puestos intermedios de una empresa se requiere un nivel alto de inglés? ¿Sabías que disponer del C1 (el CAE Advanced Exam según Cambridge) té da puntos extras si deseas realizar un Erasmus o presentarte a oposiciones? Es importante ser consciente de todo ello porque uno de los errores que todos cometemos es ir demasiado tarde, cuando ya no hay tiempo de poder alcanzar nuestros objetivos en los plazos necesarios.

Mejorar  tu nivel de inglés y alcanzar un buen conocimiento de la lengua de Shakespeare te dará ventajas en todos los sentidos además de hacerte sentir bien de tus logros y poder comunicarte cuando viajas.

Conoce tu nivel de inglés

Si estás interesado en conocer tu nivel de inglés, realiza nuestra prueba de nivel de inglés online ahora y te aconsejaremos de cuál es el mejor curso para ti. De las clases de inglés que mejor se adaptan teniendo en cuenta: tus necesidades, tus objetivos, tus conocimientos y tu disponibilidad.

Nuestros cursos empiezan el 4 de octubre, así que todavía estás a tiempo. ¿A qué esperas?

Para más información, contacta aquí con nosotros.