La importancia de las clases de conversación en inglés

Aprender un idioma va más allá de estudiar la gramática, el vocabulario o los verbos. Aprender un idioma es saber comunicarse, hacerse entender, mantener conversaciones reales fuera de guion. La destreza oral es totalmente necesaria para dominar un idioma, por lo que deberíamos desarrollarla y valorarla más de lo que acostumbramos a hacer. En la escuela tradicional, normalmente se incide mucho más en la parte escrita (writing y reading) mientras que la expresión oral suele quedar relegada a un segundo plano sin opción a practicarla debido en parte al gran número de alumnos por clase. Se trabaja de forma muy teórica y no se practica apenas la conversación en inglés que hará que el niño o joven pueda hacerse entender en una situación real en el día de mañana.

Es importante poner en práctica el inglés con actividades orales como presentaciones, debates, juegos, proyectos en grupo…

Es importante poner en práctica el inglés que ya conocen y el que se va aprendiendo en el colegio y, hacerlo, por medio de actividades de conversación oral como: presentaciones, debates, juegos, proyectos en grupo, etc. Solo la práctica aportará a nuestros jóvenes esa confianza y seguridad para rellenar rápido los vacíos, además de buscar sinónimos en la mente o hacer frases mientras escuchas a la otra persona. En fin, poder expresarte de forma más fluida.

Nuestros jóvenes pierden el miedo al inglés y lo hablan con más fluidez gracias a la práctica de las actividades orales.

Poderse comunicar en inglés hoy en día se ha convertido en una necesidad imprescindible a nivel de estudios universitarios (recibir una beca Erasmus) y del mundo laboral. Por ello en la escuela de idiomas Parla hemos diseñado cursos de conversación en inglés para jóvenes en Barcelona. Estos curos van destinados a jóvenes de entre 12 y 17 años en grupos reducidos para favorecer la participación. No dejamos de lado la gramática ni el vocabulario, sino que lo reforzamos a través de actividades orales para poder perder el miedo al inglés y hablarlo con más fluidez. Además, nuestros profesores nativos corregirán y ayudarán a nuestros adolescentes a mejorar la pronunciación, ampliar el vocabulario y entender el funcionamiento de las estructuras del inglés.

¡Con nuestros cursos de conversación en inglés, nuestros jóvenes aprenderán a comunicarse de forma natural!

¡Haz que tu hijo hable en inglés!