buena academia de inglés
,

CÓMO ESCOGER UNA BUENA ACADEMIA DE INGLÉS

Cómo escoger una buena academia de inglés

Gracias a Internet, en Barcelona encontramos una larga lista de opciones cuando buscamos una academia de inglés. Ya sea para no perder el nivel de inglés que poseemos, aprender de cero, o mejorarlo, debemos tener en cuenta una serie de pautas para acertar en nuestra elección.

 

Cómo asegurarnos de escoger la mejor opción

Cuando se decide buscar información para inscribirse en una escuela de inglés, debemos tener en cuenta ciertos factores. Estos factores deben cumplir considerablemente con nuestras expectativas así como las clases de inglés que se vayan a realizar.

Localización: Parla – Language School –  está situada en el barrio de la Eixample izquierda, entre Sants-Estació y Plaza Catalunya. Nuestros alumnos cuentan con fácil acceso desde las principales vías de Barcelona y desde el transporte público con las estaciones de Urgell L1 y Hospital Clínic L5.

 

Flexibilidad horaria: Ofrecer una amplia opción de horarios permite a los estudiantes una mejor adaptación a nuestras clases. Cada persona puede escoger entre diferentes rangos horarios (mañana, tarde y noche), lo que les proporciona una gran ventaja.

 

Profesores nativos: El equipo de Parla está formado por profesores nativos y titulados, con amplia experiencia en la enseñanza de lenguas. El profesorado es fundamental para un buen aprendizaje. Por eso, nuestros profesores son grandes motivadores y enseñan de una forma dinámica y enfocada en la comunicación.

 

Cursos extensivos e intensivos: Cursos extensivos de mejora y preparación de exámenes oficiales tales como el First Certificate (FCE) o el Advanced (CAE). Disponemos también de cursos intensivos para preparar también dichos exámenes  así como cursos generales.

 

Cursos generales y de conversación: Escuela de idiomas Parla ofrece cursos de inglés general y de conversación. En los primeros se trabajan todas las destrezas, mientras que en los segundos se enfocan en la expresión y comprensión oral. Aquí tienes todos nuestros cursos de inglés.

 

La mejor calidad precio: El precio de los cursos de inglés es un aspecto fundamental a la hora de acabar de escoger una u otra academia. Podemos pagar el curso entero, o fraccionarlo de manera mensual o trimestral. La propuesta de la escuela de idiomas Parla permite realizar sus cursos de inglés y lograr su titulación desde 98€.

 

Ambiente agradable: Escuela de idiomas Parla ha crecido y se ha consolidado como un centro de idiomas de gran calidad. Gracias a que ha sabido satisfacer las necesidades de sus alumnos. Seguimos en una búsqueda constante de mejora, escuchando siempre a nuestros estudiantes.