Cursos Online First Certificate
,

CURSO ONLINE DE PREPARACIÓN DEL FIRST CERTIFICATE

Prepara tu examen oficial del FCE con nuestros Cursos Online

Hoy en día, acreditar un nivel B2 (Intermedio-alto) de inglés se ha vuelto indispensable para todos los estudiantes españoles. Pero un buen nivel de inglés no solo agilizará tu vida académica, sino que te ayudará a prosperar en tu vida laboral y te permitirá comunicarte con el resto del mundo.

El First Certificate Exam (FCE) de Cambridge es uno de los títulos de inglés de nivel B2 más reconocidos a nivel mundial, por lo que preparar el aprobado es una prioridad. En Parla -Language School- encontrarás cursos de preparación de exámenes oficiales de todos los niveles donde nuestros estudiantes siempre han obtenido un alto nivel de aprobados.

Hasta hace bien poco, nuestros cursos de inglés de preparación de exámenes oficiales se limitaban a la ciudad de Barcelona. Ahora, ¡ya puedes prepararte el First Certificate online con nosotros! En nuestros cursos de preparación del First Certificate online encontrarás el mismo contenido, la misma metodología y calidad que en las clases presenciales. No obstante, prepararte el First Certificate online tiene sus ventajas.

¿Qué ventajas tiene nuestro Curso online de preparación al First Certificate?

En tu curso online tendrás tu profesor nativo y compañeros de clase como si de una clase presencial se tratara.

Ahorras en tiempo

Para empezar, no pierdes tiempo en el desplazamiento, cogiendo los diferentes medios de transporte. Mientras dispongas de un ordenador, tableta o un smartphone y conexión a internet, ¡puedes hacer clases desde la comodidad de tu casa!

Desde cualquier sitio

Ya no hace falta que busques la academia que te quede más cerca de casa o del trabajo, o que busques cursos de inglés en tu ciudad. Puedes incorporarte a nuestras clases desde cualquier parte de Barcelona, de España, o incluso ¡del mundo!

Sociabilizas

En estos tiempos que corren, y a pesar de que nuestra escuela está totalmente equipada para asumir las medidas de seguridad requeridas, es preferible reducir al máximo los contactos sociales. Estudiar inglés online te ofrece una muy buena alternativa sin obligarte a prescindir de la posibilidad de conocer gente nueva y de hacer amigos. En tu curso online tendrás tu profesor nativo y compañeros de clase como si de una clase presencial se tratara.

Sigues formándote

Ya no tienes excusa para no continuar aprendiendo inglés. Nuestros profesores nativos y titulados tienen amplia experiencia en dar clases, tanto presencial como telemáticamente, y conocen cientos de recursos adicionales que te ayudarán a aprobar el examen del first certificate con tu esfuerzo y disciplina. No dudes en informarte de todos nuestros cursos de preparación para el examen del FCE y te aconsejaremos del mejor para ti.

Y el First Certificate es solo el primer paso. Continúa formándote y mejorando tu inglés ¡para lograr todos tus objetivos!

¡Haz nuestro test online y te informaremos de tu nivel de inglés!!