Clases individuales de inglés
para adultos

Si necesitas flexibilidad, éste es tu curso

Clases individuales para adultos:

Consiste en realizar tantas horas de clases de inglés diarias o semanales como el alumno desee, en todos los niveles. Las clases individuales de inglés se pueden hacer en nuestro centro, en el lugar de trabajo o el domicilio particular. También se puede combinar un curso de inglés en grupo con clases individuales. La duración y la fecha de inicio se establecen según la necesidad y la disponibilidad del alumno. Los cursos individuales se diseñan a medida para satisfacer las necesidades más urgentes de los alumnos: conversation, business English, listening, writing…

Si necesitas más flexibilidad y un curso personalizado, este es tu curso

Van dirigidas a personas que necesitan mayor flexibilidad horaria

Para personas que prefieren un curso de inglés más personalizado

El alumno puede decidir con el profesor qué tipo de clase prefiere y cómo estructurarla

Tarifas para 1 persona:

*Precios por persona

Tarifas para 2 personas:

*Precios por persona

Fechas y Horarios: A medida.

Si el alumno desea recibir clases en su oficina o domicilio, el precio será incrementado un 10% por el desplazamiento del profesor.

Material: 12€

Condiciones:

  • Las anulaciones de las clases privadas deberán realizarse con 24 horas de antelación. Cualquier anulación fuera de estos plazos se considerará como clase realizada. Las clases no canceladas a tiempo se deberán abonar, igual que las clases recibidas.
  • El alumno deberá firmar tanto por las clases recibidas como por las clases no recibidas pero no canceladas a tiempo.
  • El alumno está obligado a informar puntualmente al profesor de cualquier cambio que vea necesario (bien por causas de trabajo, bien por causas personales) en la forma de impartir las clases particulares, métodos utilizados, horarios o distribución de clases, etc. En caso de no recibir respuesta rápida a su petición, el alumno deberá contactar con directamente con la academia.

© Copyright - Escuela Parla

¡Haz la prueba de nivel gratuita!

  • Haz una prueba de nivel de 5 minutos, totalmente gratis. Analizamos los resultados y te los enviamos por email. ¿Te atreves?

     

    ¡Si! Quiero hacer la la prueba de nivel