Cursos de inglés

Nuestros cursos de inglés en Barcelona

Nuestros cursos generales de inglés en todos los niveles van dirigidos a los alumnos que quieren mejorar sus conocimientos en el idioma. El año académico va de octubre a junio y está dividido en tres trimestres que te aseguran un sólido aprendizaje, trabajando aspectos tan importantes como la gramática, el vocabulario, la pronunciación, la comprensión y expresión oral, la lectura… en grupos súper reducidos y con profesores nativos.

Si  tienes un nivel intermedio o superior de inglés y lo que realmente deseas es perfeccionarlo y adquirir mayor fluidez oral, te recomendamos nuestros cursos de conversación de inglés.

También ofrecemos cursos de preparación para los exámenes oficiales como el First Certificate y Advanced para aquellos que quieran presentarse y aprobar con éxito.

Si no tienes disponibilidad para realizar un curso de inglés en un horario fijo, tu mejor opción será las clases individuales en las que nos adaptamos al horario que mejor te va.

También disponemos de un programa de inmersión de un día, One day Immersion,  en el que podrás mejorar tus conocimientos de forma intensiva en una sola jornada.

Nuestro equipo de expertos profesores te guiará, te ayudará y motivará a alcanzar el nivel que te propongas, preparándote para un mundo que tiende a premiar a aquéllos que han hecho del inglés su segunda lengua.

Ponte en contacto con nosotros y te informaremos del curso que más se adapta a tus conocimientos y necesidades.

Realiza nuestro test de inglés online y conoce tu nivel

Clases de inglés
en grupo

Clases de conversación
de inglés

Clases individuales
de inglés

Cursos
First Certificate

Advanced y Proficiency

Intensivos
de verano

Inglés
para niños

© Copyright - Escuela Parla

¡Haz la prueba de nivel gratuita!

  • Haz una prueba de nivel de 5 minutos, totalmente gratis. Analizamos los resultados y te los enviamos por email. ¿Te atreves?

     

    ¡Si! Quiero hacer la la prueba de nivel