Cursos de inglés online

Clases de inglés online de Parla – Language School

El conocimiento del inglés, hoy en día, es necesario para todos en un mundo totalmente globalizado. Dominar el idioma ayuda a nivel personal y profesional eliminando las barreras comunicativas cuando viajamos o queremos promocionarnos profesionalmente.

Por ello, la escuela de idiomas Parla ofrece cursos de inglés a niños, jóvenes y adultos.
Así mismo, ofrecemos cursos de inglés personalizados y adaptados a empresas de diferentes sectores.

Clases de inglés online para niños

Las clases de inglés online para niños alternan el juego, los cuentos, las canciones y actividades interactivas para ampliar su vocabulario y proporcionar una inmersión lingüística que les ayude a asimilar el idioma como si fuera el suyo.

Contamos con profesores nativos altamente cualificados y con gran experiencia en la docencia infantil.

Clases de idiomas online para jóvenes

En las clases de inglés online para jóvenes se introducen nuevas estructuras gramaticales y se amplía el vocabulario para ir aumentando y consolidando sus conocimientos en inglés.

Gran parte de las actividades que se desarrollan en clase se focalizan en trabajar la expresión y comprensión oral para que el alumno adquiera unas buenas competencias.

Clases de inglés online para adultos

  • Clases de inglés general online

Nuestros cursos generales de inglés online en todos los niveles van dirigidos a los alumnos que quieren mejorar sus conocimientos en el idioma. Te aseguramos un sólido aprendizaje, trabajando aspectos tan importantes como la gramática, el vocabulario, la pronunciación, la comprensión y expresión oral y la lectura en grupos súper reducidos y con profesores nativos.

  • Clases de inglés de conversación online

Nuestros cursos de conversación en inglés online van dirigidos a aquellos estudiantes que ya tienen un nivel intermedio o superior y quieren mejorar su fluidez oral a la vez que aumentan sus conocimientos.

  • Clases de inglés de preparación para exámenes oficiales (FCE y CAE) online

Hoy en día, es necesario acreditar un nivel de First Certificate (FCE) o Advanced (CAE) para acceder a ciertos ámbitos laborales y universitarios.

En la escuela de idiomas Parla te ofrecemos cursos preparatorios de exámenes oficiales de inglés. El 95% de nuestros alumnos pasan con éxito estas pruebas.

  • Clases individuales de inglés online

 Los cursos individuales de inglés online van dirigidos a aquellas personas que necesitan cierta flexibilidad horaria. Se tratan de cursos personalizados donde el alumno puede decidir qué tipo de clase prefiere.

Clases de inglés online para empresas y profesionales

En Parla -Language School- entendemos que cada cliente tiene sus necesidades y objetivos. Por ello, lo principal es entenderlos y diseñar un curso de inglés que se adapte a sus necesidades, planteando un programa a medida.

En nuestros cursos de inglés online para empresas y profesionales se realizan clases orientadas a mejorar los conocimientos con la mayor eficacia y calidad.

¿Por qué elegir Parla –Language School– para aprender inglés de forma online?

Llevamos 20 años ofreciendo cursos de inglés de la mejor calidad. A lo largo de todo este tiempo han pasado miles de alumnos y empresas satisfechos que nos han posicionado como una de las mejores escuelas de Barcelona.

Nuestro equipo de profesores asegura una enseñanza eficaz para que alcances tus objetivos lingüísticos.

Nos adaptamos a las circunstancias, por eso, en estos momentos difíciles y de gran incertidumbre queremos seguir ofreciéndote cursos de inglés online con la mejor calidad.

Tarifas del curso:

Realiza tu inscripción




© Copyright - Escuela Parla

¡Haz la prueba de nivel gratuita!

  • Haz una prueba de nivel de 5 minutos, totalmente gratis. Analizamos los resultados y te los enviamos por email. ¿Te atreves?

     

    ¡Si! Quiero hacer la la prueba de nivel