,

Los beneficios de ir a una Academia de Inglés

No hace tanto tiempo, estudiar inglés era considerado un extra curricular. Hoy en día, en cambio, aprender y saber inglés se ha convertido en una necesidad básica. Pero, ¿qué método es mejor para aprenderlo?

¿QUÉ MÉTOSobre Nosotros-sala1 (002)DO ES MEJOR PARA APRENDER?

Barajando entre varias opciones (herramientas multimedia, cursos online, subirse al primer avión e irse al extranjero, ligarse a un/una anglófono…) os proponemos la más sólida y menos peligrosa manera de aprender un nuevo idioma:

LA ACADEMIA DE INGLÉS

Acudir a una escuela de esta índole te proporciona varias ventajas sobre otros métodos.

Los principales servicios que te puede ofrecer son:

Personalización: nuestros profesores pueden ayudarte en el mismo instante, resolverán tus dudas, te guiarán en tu aprendizaje y conocerán tus puntos débiles para así reforzarlos.

Interacción: el intercambio verbal y comunicativo entre tú, los profesores y los demás compañeros desemboca a una mayor facilidad a la hora de producir. Y es que la fluidez oral en una lengua es sobretodo el resultado de su práctica.

Responsabilidad: el hecho de inscribirse a un curso (y, además, pagar por ello) implica un compromiso por parte del alumno. Esto seguro nos mantendrá centrados hacia un objetivo: el aprendizaje y, para muchos, aprobar el Examen.

Material: en las academias disponemos de material para el aprendizaje que abarca muchas competencias de la lengua (gramática, sintaxis, vocabulario, comprensión lectora, comprensión auditiva, lenguajes técnicos, etc.) que los profesores conocen y escogen en función de las necesidades específicas de cada uno de los alumnos.

Así que no te lo pienses más y ven a apuntarte a los cursos de Parla -Language School-.

¡Notarás cómo tu inglés mejora día a día!

 

 

Haz tu prueba de nivel de inglés gratuïta y sin compromiso pinchando aquí.