Advanced y Proficiency

Te preparamos con éxito para tu examen

Preparación para exámenes oficiales

Advanced

Muchos son los alumnos que realizan en Parla – Language School – los cursos de preparación para los exámenes oficiales de inglés del nivel Advanced.

El Advanced Certificate in English (CAE) o nivel C1 según el Marco Común Europeo lo otorga la Universidad de Cambridge y certifica un nivel alto de inglés.

Beneficios de acreditar el título Advanced (CAE)

  • Es un título de inglés otorgado por una universidad de gran reconocimiento mundial como es la Universidad de Cambridge.
  • Nos facilita el acceso al mundo laboral y a mejorar en nuestro puesto de trabajo. Actualmente, el 80% de las posiciones intermedias y directivas exige como requisito indispensable el conocimiento del inglés. En cualquier proceso de selección, el poseer el título del CAE nos ayudará a pasar por delante de otros candidatos.
  • Titulación oficial que no tiene fecha de caducidad. Algunos títulos oficiales tienen fecha de caducidad como el TOEIC o IELTS; sin embargo no pasa lo mismo con el CAE. Una vez lo obtengas, no tendrás que realizarlo de nuevo.

Estructura del examen

El examen CAE está formado por 4 partes: Reading and Use of English, Writing, Listening y Speaking. La duración es de 3 horas y 55 minutos con una pausa de 15 minutos.

  • Reading and Use of English (1 hora y 30 minutos) tiene un valor del 40% del examen. Pone a prueba tu comprensión lectora y uso de la gramática y vocabulario.
  • Writing (1 hora y 30 minutos) tiene un valor del 20%. Se deben realizar dos escritos, el primero más formal y el segundo sobre 3 opciones.
  • Listening (40 minutos) tiene un valor del 20%. Pone a prueba tu capacidad de seguir y entender una seria de audios como entrevistas, presentaciones, negociaciones…
  • Speaking (15 minutos) tiene un valor del 20%. Pone a prueba la habilidad de comunicarte eficazmente en diferentes tipos de situaciones con otro candidato.

Cursos de preparación del CAE

En Parla – Language School – conocemos las necesidades de los alumnos que se quieren presentar al examen del Advanced Certificate in English (CAE).  Por ello, nuestros profesores nativos y especializados en la preparación de los exámenes oficiales enseñan los contenidos adecuados y comparten consejos prácticos que hacen que el candidato supere la prueba con éxito.

  • Cursos extensivos de 9 meses de duración (Octubre-Junio) o cursos intensivos en Julio o Septiembre.
  • La preparación del examen supone una forma motivadora y positiva para aprender y mejorar en el inglés.
  • Profesores nativos especialistas en preparación de exámenes oficiales.
  • Se dan consejos muy prácticos para realizar con éxito las diferentes pruebas.
  • Se trabaja con material especializado para la preparación del examen oficial.
  • Múltiples prácticas de modelos de exámenes a lo largo del curso
cambridge eparla

“Me preparé el examen del CAE en la Parla – Language School – y aprobé a la primera. Sin duda, una de las mejores escuela de Barcelona de referencia que tendré en cuenta para seguir estudiando inglés en un futuro. Muy buen ambiente, profesores muy profesionales, buenas técnicas, grupos reducidos y perfecta calidad-precio. ¡Academia 100% recomendable!”

Contacta con nosotros

Tamaño del Grupo:
de 4 a 9 alumnos.

3 horas de clase
cada semana.

Profesores:
Nativos, titulados y con
amplia experiencia.

Horarios del curso:

Duración: 4 Octubre 2019- 21 Junio 2020

Horarios Disponibles para FCE:

Lunes y Miércoles Martes y Jueves Viernes
17.30-19.00

19.00-20.30

19.00-20.30 17.00-20.00

Horarios Disponibles para CAE:

Lunes Martes y Jueves Viernes
19:00 – 22.00 10.00-11.30

19.00-20.30

20.00-21.30

17.00-20.00

Tarifas del curso:

Material Didáctico: 55 €.

Matrícula: 35 €.

© Copyright - Escuela Parla

¡Haz la prueba de nivel gratuita!

  • Haz una prueba de nivel de 5 minutos, totalmente gratis. Analizamos los resultados y te los enviamos por email. ¿Te atreves?

     

    ¡Si! Quiero hacer la la prueba de nivel