Cursos de catalán


Hay muchos motivos por los que realizar un curso de catalán en Barcelona.

Si acabas de llegar a Barcelona o a otra localidad de Cataluña por razones laborales, personales o para estudiar,  sin lugar a dudas, conocer la lengua catalana te ayudará a integrarte de forma más rápida. Podrás empezar a hablar en catalán con tus colegas del trabajo, de universidad,  o con tus vecinos.  Sin lugar a dudas, es una bonita forma de expresar respeto a ese nuevo lugar donde vas a vivir y a sus gentes.

Otro motivo importante es a nivel profesional. Sin duda, aprender catalán te dará mayores opciones en el ámbito laboral. En la mayoría de los puestos de trabajo se requiere tener un buen nivel de catalán hablado y escrito. Por lo tanto, no te lo pienses mucho más y empieza ya con tus clases de catalán en Barcelona con escuela de idiomas Parla!

Hoy en día, también es necesario tener conocimientos del catalán para poder llevar a cabo gestiones administrativas como es el proceso de arraigo social en Cataluña u obtener una licencia de taxi.  En el primero se requiere haber realizado un curso de catalán de 45 horas y en el segundo, realizar el curso de catalán de nivel A2 y poderlo acreditar a través de un certificado.  Parla – Language School –  es un centro acreditado por la Generalitat para certificar vuestro nivel.

¿Qué niveles ofrecemos?

Ofrecemos cursos de catalán en Barcelona de todos los niveles. Los cursos de nivel Principiantes (A1) y Elemental (A2)  según el Marco Común Europeo,  se ofrecen, a diferencia de la mayoría de las escuelas de idiomas de Barcelona, en un curso intensivo de 4 semanas de duración realizando clases de lunes a jueves, en sesiones de 2 horas.  Así que en tan solo 1 mes podrás conocer las estructuras básicas y el vocabulario más importante para defenderte en este idioma.

¿Qué método utilizamos en nuestras clases de catalán?

En todos nuestros cursos de catalán se trabajan las diferentes destrezas del idioma  (leer, escribir, escuchar y hablar) con el método comunicativo para conseguir alcanzar el mejor nivel de conocimiento del idioma catalán.

Las clases de catalán  te resultarán amenas porque el alumno es siempre el centro del aula. Se combinan explicaciones gramaticales necesarias con ejercicios y prácticas del idioma que te parecerán muy fáciles ponerlos en práctica. Empezarás a hablar desde el primer día.

Nuestro equipo de profesores de catalán

Nuestro equipo de profesores nativos, altamente cualificados en la enseñanza del catalán como lengua extranjera, te ayudará a aprender de la mejor forma y a disfrutar haciéndolo.

“Me ha encantado el curso de catalán de 4 meses. El profesor realizaba clases muy dinámicas en las que se trabajaban todas las destrezas pero sobre todo la comunicación oral. Ahora ya puedo hablar en catalán con mis compañeros de trabajo. Recomiendo esta escuela 100%!!”

Clases de conversación
en catalán

Clases individuales
de catalán

Cursos intensivos
de verano
de catalán

Cursos de catalán
en verano para
adultos – conversación

© Copyright - Escuela Parla

¡Haz la prueba de nivel gratuita!

  • Haz una prueba de nivel de 5 minutos, totalmente gratis. Analizamos los resultados y te los enviamos por email. ¿Te atreves?

     

    ¡Si! Quiero hacer la la prueba de nivel