Cursos de alemán

¿Sabías que el alemán es el idioma más hablado en Europa? Hoy en día hay más de 100 millones de personas que hablan el alemán como lengua materna y más de 80 millones lo hacen como segundo idioma. El alemán se habla, aparte de Alemania, en Austria, Liechtenstein y Luxemburgo, así como partes de Bélgica, Suiza e Italia.

Hay muchas razones por las que estudiar el alemán. Muchas personas inician sus primeras clases de alemán por motivos laborales, otros por razones culturales y hasta por temas sentimentales.

La primera razón para aprender el idioma alemán es el laboral. Alemania, Suiza y Austria son países que ofrecen numerosas oportunidades de trabajo pero el conocimiento del idioma, en la mayoría de los casos, es un requisito indispensable.

También trabajando en nuestro país de origen, las posibilidades laborales se amplían considerablemente cuando se habla alemán. Dominar este idioma nos da un importante valor diferencial en el mercado laboral sobre todo si queremos trabajar en empresas tan destacadas como Volkswagen, Siemens, Bosch…

Después del inglés, el alemán es la lengua más utilizada en el mundo científico y tecnológico. Por lo tanto, si te dedicas a la ciencia o investigación deberías ir pensando en estudiar este idioma pues los gobiernos de los países germanófobos conceden numerosas becas en estos campos.

En Parla – Language School – ofrecemos cursos de alemán en todos los niveles. El curso de nivel para principiantes A1, según el Marco Común Europeo,  se ofrece, a diferencia de la mayoría de las escuelas de idiomas de Barcelona, en un curso semi-intensivo de 4 meses de duración realizado en 2 días a la semana, en sesiones de 2 horas.  Así que en tan solo 4 meses puedes introducirte en el idioma germano y conocer las estructuras y vocabulario más básico.

En todos nuestros cursos de alemán se trabajan las diferentes destrezas  (leer, escribir, escuchar y hablar) con el método comunicativo para conseguir alcanzar el mejor nivel de conocimiento del idioma.

Nuestro equipo de profesores nativos, altamente cualificados en la enseñanza del alemán como lengua extranjera, te ayudará a aprender de la mejor forma y a disfrutar haciéndolo.

“Llevo 3 años realizando clases de alemán en Parla – Language School – y a parte de aprender mucho, me lo paso muy bien en las clases. Los grupos son muy reducidos, los profesores son muy buenos y el ambiente de la escuela inmejorable”

Clases de alemán
para principiantes

Clases de alemán
de verano
para adultos

Clases individuales
de alemán

© Copyright - Escuela Parla

¡Haz la prueba de nivel gratuita!

  • Haz una prueba de nivel de 5 minutos, totalmente gratis. Analizamos los resultados y te los enviamos por email. ¿Te atreves?

     

    ¡Si! Quiero hacer la la prueba de nivel